Origen
Destino
Salida
Regreso (Opcional)
Gracias por su preferencia
Favor de seleccionar los pasajeros que van a viajar (max: 10 personas)
00
Normal
00
Estudiante
00
Maestro
00
Inapam
00
Medio
00
Persona con discapacidad
Correo electrónico (opcional)
Núm. Teléfonico (opcional)
Al dar clic acepto haber leido el Aviso de privacidad.
Compre AQUÍ sus boletos
Quiénes somos

En 1994 nace en Sonora, Autotransportes Tufesa S.A. de CV, desde el inicio nuestra filosofía de un servicio puntual, cómodo, y seguro nos fue colocando en la preferencia y gusto de nuestros clientes.

Actualmente esa misma filosofía aunada a modernos autobuses, personal altamente capacitado, tecnología y avanzados sistemas nos mantienen siendo la empresa Líder en autotransporte de todo el Noroeste de México.

Somos una empresa de transporte que cuenta con modernos autobuses, personal altamente calificado, tecnología de punta y avanzados sistemas de cómputo, haciendo a Tufesa una empresa Líder en el autotransporte de la región noroeste de la república mexicana. Nuestra actividad principal es el autotransporte de pasajeros, distribuimos nuestras corridas a través de nuestros diferentes horarios y sucursales, bajo una línea de servicios para satisfacer así a todos nuestros usuarios.

Además brindamos un rápido y confiable servicio de paquetería y envíos en México, USA y a otras partes del mundo. Tenemos una gran gama de servicios que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes.

Misión

Transportar con Puntualidad y Comodidad.

Visión

Ser una empresa que satisfaga la necesidad de transportación de nuestros clientes a través de cumplir con nuestros proveedores, con la sociedad, viviendo en un buen ambiente de trabajo y generando rentabilidad a nuestros socios accionistas.

Valores

En Tufesa tenemos el compromiso de transmitir los siguientes valores dentro de nuestra organización: